

Hace un par de semanas pude ser testigo del final de uno de los mejores programas de entretenimiento de Latinoamérica, “Otro Rollo”. Tengo que aceptar que este artículo puede ser muy subjetivo y es que, quien escribe ha disfrutado viendo este espacio televisivo, que ha demostrado, a lo largo de los últimos doce años, que la originalidad no se agota si se cuenta con el talento de Adal Ramones y Jordy Rosado. Este ultimo, según mi humilde opinión, uno de los responsables del éxito de tan elaborado programa.
Como olvidar los monólogos, los divertidos y no por eso banales “Jordyreportajes”, las espectaculares y bien producidas competencias, las originales entrevistas a estrellas mundiales, los sketchs, y en general, la gran producción que se reflejaba en la emisión impecable de cada uno de los programas.
En los últimos meses se escucharon crìticas para Otro Rollo, pero díganme ¿En que programa peruano _ se que la comparación es absurda_ se ha visto alguna vez a estrellas de la talla de Christina Aguilera hablando español, a Will Smith jugando basketball,

Hacer un programa de la calidad y el éxito de “Otro Rollo” durante doce años debe ser una labor muy difícil y a la vez gratificante para cualquier productor y conductor, en ese sentido tanto Ramones como Rosado cumplieron la tarea.
1 comentario:
Tu Blog es como tu: recontra variado, pero este artículo en especial me parece interesante porque yo tb veía ese programa y todo lo que dices es cierto!!! Que bueno que demuestres tu vocación por el periodsimo
Publicar un comentario